08.04.2021 / Discurso al desnudo

Amadeo hizo un papelón en una entrevista con Nancy Pazos que desarmó todo el relato PRO

Desde la operación de las embarazadas que le quitaban bebes en Formosa a la campaña de vacunación y las negociaciones del Gobierno, la conductora dejó al desnudo los argumentos del exdiputado macrista que terminó sin palabras al no encontrar complicidad en su postura. Mirá el video.





"Sabés que a las tres supuestas embarazadas le pagaron? Hay una investigación judicial Eduardo, escuchá lo que te voy a decir. No me voy a subir a pelotudeces", así empezó Nancy Pazos en Rock&Pop a romper los argumentos que el exdiputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo daba en contra de Formosa en una postura de criticar cualquier tipo de medida reestrictiva para evitar los crecientes casos de Covid.

"Nosotros damos estas peleas de cerrar o no cerrar en todo el país", dijo Amadeo y Pazos le respondió: "Están cerradas las escuelas en Francia Eduardo, en Francia. Este año en Uruguay están cerradas, en este momento Chile como ejemplo de vacunación es con cantidad de gente adentro con Fase 1, Uruguay tiene los pibes adentro, es el país con mayor contagios a nivel mundial cada 100", replicó.



No conforme Amadeo le dijo que "tenemos los peores niveles de vacunación del mundo" y la conductora no se la perdonó: "Otra mentira Eduardo". "Eduardo es el número 21 en nivel de vacunación la Argentina en un mundo de 400 países, también es mentira eso. Agarrá los indicadores Eduardo, te pido por favor que empiecen a leer estadísticas y cosas, se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes mismos".