Alberto Fernández recibirá al artista argentino del momento Elián Valenzuela popularmente conocido como L-Gante quien está pasando por un avance judicial en su contra luego de que a finales de marzo estuvo haciendo un show en el predio del club Vélez Sarfield en las ya conocidas fiestas clandestinas.
"Es una cosa de locos que exista la posibilidad de que me metan preso por estar trabajando", sostuvo L-Gante a través de las redes sociales. Hasta el momento la Fiscalía especializada en Eventos Masivos levantó el caso y en las últimas semanas le tomó declaración indagatoria al presidente de la institución porteña, Sergio Rapisarda, y al gerente de Seguridad, Eduardo Capuchetti.
"No soy responsable de malas organizaciones", sostuvo el artista y compartió las palabras de su abogado Alejandro Cipolla, en las que el letrado cuenta que
desde la Justicia pidieron el "comparendo compulsivo" del cantante. Esto significa que las fuerzas de seguridad tienen la orden de detener al músico para trasladarlo al juzgado.
Tanto el abogado como el artista denunciaron que detrás de estas movidas hay un trasfondo político luego de que se popularice sus orígenes musicales que comenzó con una computadora del programa Conectar Igualdad promovido por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Así fue que el abogado
reveló que L-Gante tiene programada una reunión con Alberto Fernández, aunque no aclaró cuál es el tema por el que se reunirán.
"Temo que todo esto sea por un tema político. Estamos moviendo mucho la rama con gente piola y hay políticos que no logran eso, y yo sí, humildemente", continuó el artista en su descargo a través de Instagram.