01.05.2021 / Día del Trabajador

Alberto criticó a los empresarios por las subas de precios e instó a la unión de los trabajadores

El Presidente encabezó el Foro “Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad” organizado por el Consejo Económico y Social, donde repasó su política en materia laboral y anunció que la próxima semana se pondrá en marcha un nuevo plan de conectividad





(R)El presidente Alberto Fernández convocó a los empresarios a "hacer su aporte" y "no subir los precios", al encabezar desde la residencia de Olivos el Foro “Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad” organizado por el Consejo económico y social.

"No es tiempo de subir los precios, ni hacerle pagar a los argentinos el buen momento internacional de los precios de los alimentos", señaló el mandatario.

En una de las celebraciones en las que participa Fernández por el día del trabajador, agradeció a los dirigentes gremiales por "acompañar" al Gobierno nacional.

"Gracias por el modo en que ayudan y acompañan al gobierno. Únanse. es la hora de que los trabajadores en Argentina estén más unidos que nunca, después de una pandemia tenemos la obligación de hacerlo", instó el Presidente. 

NUEVO PROGRAMA DE CONECTIVIDAD

Alberto Fernández anunció el lanzamiento de un nuevo plan de conectividad para alumnos y alumnas de todo el país. 

"Hubo un sistema de conectividad muy grande que luego se perdió. El martes, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, vamos a empezar a entregar 700 mil notebooks a chicos para que vuelvan a acceder al mundo digital", anticipó el mandatario.