04.05.2021 / Redes sociales

Katopodis cruzó a Bullrich y acusó a la oposición de haber desactivado los empleos en obras públicas

El ministro se hizo eco del hilo en Twitter que la titular del PRO lanzó para desestimar los fragmentos que difundió la vicepresidanta Cristina Fernández sobre el discurso de Joe Biden





El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, cruzó este martes a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que la líder de Juntos por el Cambio desestimara en redes sociales, los principales fragmentos del discurso de Joe Biden que compartío la vicepresidenta Cristina Fernández.

"Los que fracasaron con Mauricio Macri ahora atacan a Cristina Fernández por ponderar el discurso de Joe Biden y antes denunciaron a Alberto Ferández de envenenar gente con la vacuna! Mientras tanto, nosotros sumamos 12 hospitales, 19 centros sanitarios, 21 centros carcelarios y 3.000 camas", repasó el funcionario en respuesta a las acusaciónes esbozadas por la exministra de Seguridad de Cambiemos.



Este lunes Bullrich utilizó la red social de los 240 caracteres para atacar los pasajes más resonantes que recapituló la titular de la Cámara de Senado en relación al perfíl impositivo, sindical y de asistencia estatal que impulsa el presidente norteamericano como política para contrarrestar los efectos de la pandemia de coronavirus. 

"Sra. Vicepresidenta: qué bueno que haya ponderado el discurso del presidente Biden. Aunque mejor que ponderarlo sería entender lo que él dijo y cuál es su propuesta", fustigó la líder del PRO a través de un hilo en el que también abordó el "rol de la clase media, los presupuestos en obras públicas" y el papel del sindicalismo, a quien volvió a acusar de ser "extorsivo con las empresas".



En respuesta, Katopodis señaló: "Cuando llegamos 7 de cada 10 obras estaban paralizadas y había 35.000 millones de deuda que pagamos. El macrismo invirtió el 1.1 del PBI en infraestructura, nosotros con Alberto Fernández el 2.2, y seguirá aumentando porque queremos generar trabajo argentino".

Además, el titular de la cartera de Obras Públicas compartió el mapa de inversiones, la herramienta de monitoreo que permite visualizar las ejecuciones en tiempo real, y destacó el funcionamiento del Ministerio, "que había sido eleminado, como tanto otros".