08.06.2021 / GUAYMALLEN

Hugo Basilotta y Cristina Fernández van a empezar a fabricar galletitas de limón

La empresa de alfajores Guaymallen prevé la puesta en el mercado de un nuevo producto a sus populares alfajores. Con la inversión, sumará a más de 100 trabajadores en la flamante planta de Spegazzini.



La familia Basilotta pretende hacer crecer la oferta de productos de la empresa de alfajores populares: Hugo y su mujer, Cristina Fernández, son dueños de una planta en el barrio de Mataderos desde donde fabrican diariamente dos millones de alfajores.

Ahora la idea es sumar un nuevo producto: “Durante varios años hicimos las galletitas de chocolate, limón y vainilla. La idea es volver a hacerlas en algún momento”, adelantó Hugo Basilotta hijo, se lee en un artículo de BAE Negocios.

Con esta iniciativa, Guaymallen invertir en más de 3,5 millones de dólares e incorpora 100 trabajadores.  “Estamos terminando de instalar las últimas máquinas. En menos de dos meses, contrataremos a 100 personas y los tenemos que entrenar. Tenemos pensado un masterplan, la planta nueva tendrá cuatro líneas de producción”, remarcaron.