10.06.2021 / NACIÓN

Seguridad Vial: Cafiero dijo que "va a trabajar duramente para resolver muertes evitables"

"Este es un Gobierno que no vino a mirar para otro lado, este es un Gobierno al que no lo define una frase, lo definen los hechos”, lo remarcó el Jefe de Gabinete quien encabezó en el Museo del Bicentenario el anuncio de obras que apuntan a reducir el índice de siniestros.






"Ratificamos el compromiso con las obras y del Estado en general con la seguridad vial", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó el compromiso del Gobierno en "trabajar duramente para resolver las muertes evitables" que se producen como consecuencia de la falta de seguridad vial, al encabezar en el Museo del Bicentenario el anuncio de obras que apuntan a reducir el índice de siniestros.

"Tenemos que abordar la problemática de los índices pero sin olvidar de abrazar a la víctima. Una víctima es el 100 por ciento y vamos a trabajar duramente para resolver esas muertes evitables y generar mecanismos de mayor seguridad", dijo Cafiero, en el marco del “Día internacional de la Seguridad Vial”.

En el marco del acuto en el Museo del Bicentenario sostuvo: "Este es un Gobierno que no vino a mirar para otro lado, este es un Gobierno al que no lo define una frase, lo definen los hechos; sigamos construyendo rutas, sigamos haciendo obra pública, sigamos trayendo vacunas que tenemos que poner a la Argentina de pie".

Asimismo, sostuvo que "el desafío de la pandemia (por coronavirus) no puede perder de vista las urgencias" y "el objetivo de avanzar en las demandas pendientes", como los problemas de inseguridad vial.