18.07.2021 / Explosivo

Mariano Macri sobre su hermano Mauricio: "Es el socio que defrauda, el político que no cumple”

El hermano menor volvió a cargar contra el ex presidente y le recordó el comportamiento destructivo que tuvo en la sociedad familiar. "Mauricio se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace", precisó, y dijo que tiene "mucha disposición al delito".





En una entrevista a Diario Perfil, Mariano Macri – el hermano menor del ex presidente – volvió a cargar contra el fundador del PRO. Las rispideces continúan y Mariano Macri insistió en que “es fundamental desenmascarar a Mauricio".

"El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión", señaló.

Según sostuvo, "Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace".

El ex presidente se encuentra cada vez más complicado en las múltiples causas que lo acechan. En este contexto, Mariano sostuvo: "Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia".