27.08.2021 / Redes sociales

The Walking Conurban destrozó con datos a Luis Juez por atacar al conurbano bonaerense

A través de su cuenta de Twitter, la popular cuenta que muestra imágenes y sentidos arraigados del conurbano arremetió contra el candidato cordobés quien había criticado “la idea de conurbanización de la Argentina” por parte del Frente de Todos.




El dirigente cordobés de Juntos Luis Juez fue destrozado tras sus polémicas declaraciones contra el Conurbano bonaerense. El candidato cordobés acusó al Frente de Todos de querer “conurbanizar” su provincia y toda la Argentina, tratando de “vagos” a los habitantes que viven en el territorio bonaerense donde viven casí 10 millones de argentinos.

“No hay que hablar de Venezuela. Nos quieren conurbanizar. El peor de los ejemplos es que lo que fracasó: acá no hay que alentar al que trabaja, al que estudia, al que invierte, al que progresa y quiere progresar. Es el pobrismo extendido”, expresó Juez.



Entre otros puntos, TWC señaló:  “El conurbano, entre otras cosas, representa el 25% del PBI nacional, es decir: de cada 4 dólares que se expresan en el PBI, uno lo genera el conurbano. Ni que hablar de la producción industrial, cultural y de servicios, de la que participan unas 8 millones de personas”.