06.09.2021 / En redes sociales

Leandro Santoro cruzó con ironía a Alfredo Casero por vandalizar afiches de campaña

El precandidato a diputado nacional en CABA por el Frente de Todos, con humor, no le dejó pasar al ex humorista militante del macrismo las fotos y videos vandalizando su imagen. “Sos mejor artista plástico que humorista”, pinchó el dirigente porteño, citando un tuit del actor.




En una campaña que viene con pocas propuestas y muchas chicanas y marketing, principalmente desde la oposición, en las últimas horas se produjo un cruce en redes sociales que en este caso, al menos, fue clausurado desde el Frente de Todos con humor y sin la violencia que vino desde el otro lado.

Es que después de que el ex humorista y actual militante del macrismo, Alfredo Casero, vandalizara afiches de campaña de Leandro Santoro e incluso subiera un video haciéndolo a sus redes sociales y se burlara del hecho, el precandidato a diputado nacional del FDT le respondió pero, en lugar de recurrir a las agresiones o la violencia, dejó al actor PRO en off-side con ironía.

"Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo", decía Casero, en un intento de ironía. “No le pueden dibujar porongas a este muchacho”, sentenció el actor.



La intervención de Casero sobre el afiche consistió en dibujarle un pene al precandidato a diputado. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, con una abrumadora cantidad de reacciones negativas. La respuesta de Santoro no tardó en llegar. "Sos mejor artista plástico que humorista", retrucó el dirigente y, al menos entre ellos, clausuró el debate. 

Más allá del video que dio origen al cruce mediático, luego se viralizó en Twitter una foto, tomada de costado, que mostró como el cómico había vandalizado el cartel del Frente de Todos.