09.09.2021 / ENTREVISTA PA

Suárez Lastra destrozó a Larreta: "Lo de eliminar la indemnización es un manotazo de último momento"

El precandidato a diputado nacional cuestionó al jefe de Gobierno porteño y señaló que "cómo se genera empleo es un tema muy serio" y le reclamó que "no debe ser un tema de campaña". Además, expresó que desde la lista de Rubinstein tienen "muy buena expectativa" para "sumar" a la nómina final de JXC.

por Walter Sosa





El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por la lista que encabeza Adolfo Rubinstein se mostró muy expectante de cara a las PASO y bregó por fortalecer la lista de María Eugenia Vidal. “Tenemos una muy buena expectativa en función de los objetivos que tenemos que es sumar a la lista final de Juntos por el Cambio. Tenemos dirigentes representantes de la salud y la educación para sumar a esa lista”, señaló.

En declaraciones a Política Argentina, consideró que “hay mucha gente que quiere apoyar a Juntos por el Cambio y le incomoda la presencia de algunos dirigentes”. “A algunos no le resulta cómodo el voto a Vidal quien ha hecho que mucha gente tenga una mirada crítica contra ella”, remarcó.

“Nuestra perspectiva es más social-demócrata y no conservadora. Hay un importante sector de la clase media porteña que tiene un perfil más progresista”, indicó.

SOBRE LARRETA

Por otra parte, disparó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien bregó por la eliminación de las indemnizaciones por despido. “Es un manotazo de último momento por parte de ese sector. Es un tema muy serio como se genera el empleo, que pasa con el seguro de desempleo y los cuestionamientos al régimen indemnizatorio no debe ser un tema de campaña”, recalcó.