14.09.2021 / Tras las PASO

Qué le comentó en redes sociales el Indio Solari a un importante ministro de Alberto Fernández

Poco después de que se conocieran los resultados provisorios con derrota para el FDT, el reconocido cantante ex Redonditos le envió un mensaje de apoyo a uno de los funcionarios de más peso, tanto para el Presidente como para la Vice. Luego hubo respuesta.




Tal vez uno de los artistas más masivos de la Argentina, Carlos Alberto “Indio” Solari, le envió un mensaje de apoyo al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, luego de la contundente derrota del oficialismo en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Poco después de que se conocieran los resultados provisorios de los comicios, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volvió a manifestar su respaldo a la gestión del Frente de Todos y al peronismo.

En este caso, Solari comentó una foto que subió Wado a su cuenta personal de Instagram, en la que se lo ve votando en una escuela del partido bonaerense de Mercedes. Es decir, la imagen había sido subida antes de que trascendieran los resultados de la votación.



“Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el cantante en apoyo al ministro, que tenía a cargo el escrutinio provisorio.

Por su parte, De Pedro agradeció las palabras del popular compositor: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, respondió.



No es la primera vez que el exlíder de los Redonditos de Ricota destaca el trabajo del ministro del Interior. Meses atrás, lo había calificado como “un muchacho peronista” en otro posteo de esa red social donde se ve a “Wado” de Pedro trabajando.

“El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad. Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna…bah…un muchacho peronista”, dijo el Indio.

Además, el Inidio siempre fue crítico de los gobiernos liberales, como el de Juntos por el Cambio. Por ejemplo en junio pasado, el actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dio una entrevista en la que calificó a la gestión de Mauricio Macri como un “régimen”.