15.09.2021 / NACIÓN

La reacción de la oposición: desde la denuncia de golpe de Estado de Elisa Carrió al meme del oso de Fernándo Iglesias


Las renuncias de varios funcionarios del Gabinete de Alberto Fernández tuvieron su reacción en la oposición. “Un vicepresidente que vacía de poder al Presidente está haciendo un golpe de Estado”, sentenció la lider de la Coalicion Cívica al tiempo que el diputrol tuvo una curiosa forma de explicar la actualidad. Fuerte denuncia de la izquierda además.




En el marco de las renuncias en el Gabinete de Alberto Fernández la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció un intento de golpe de Estado por parte de Cristina Fernández de Kirchner. “Un vicepresidente que vacía de poder al Presidente está haciendo un golpe de Estado”, sentenció Carrió, en declaraciones radiales.

En diálogo con Radio Mitre, dijo: “Se quieren correr de una derrota que es de Cristina Kirchner”, al tiempo que se manifestó en contra del “intento de vaciar a un Presidente por parte de un vice es algo que los franceses llaman golpe de estado”.



Fernando Iglesias, por su parte, se limitó a compartir una caricatura de un oso con la leyendo “Alberto en estos momentos”.

En tanto, Gabriel Solano, referente de la izquierda, pronosticó: “Pacto CFK-Massa. Acuerdan con el FMI y Massa con llegada a Comodoro Py asegura impunidad. Alberto sigue haciendo fiestas en Olivos dos años más”