16.09.2021 / Medios y política

"Dios mío”: qué dijo Mirtha Legrand sobre la crisis del FDT y el pedido a Alberto de una "cadena nacional"

Tras los resultados de las PASO y los problemas políticos que enfrenta el Gobierno, una de las consultadas por los medios fue la diva de los almuerzos. “Desconcierto, intriga, desinformación y angustia”, fueron algunas palabras de la presentadora de TV. Qué opinó.




Como ocurre ante cualquier situación política de trascendencia en la Argentina, una persona consultada por los medios es la diva de canal Trece, Mirtha Legrand, y es por eso que le preguntaron por los problemas en el Frente de Todos y los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Desconcierto, intriga, desinformación y angustia”, fueron las primeras palabras que la presentadora le dijo a Teleshow, horas antes de que hablara a través de una carta CFK.

Consultada por la crisis política que atraviesa el gobierno nacional luego de los resultados obtenidos el pasado domingo en las PASO 2021 y la situación desatada por la presentación de las renuncias de un grupo de funcionarios cercanos a Cristina, Mirtha opinó: “Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”.

Llamativamente, un pedido de Legrand a Alberto fue que hablara en "cadena nacional". “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, pidió la conductora.

En ese sentido, Mirtha dijo que Fernández "debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”.

“No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino”, afirmó hoy Alberto Fernández. “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, agregó en los mensajes que difundió en sus redes sociales.