17.09.2021 / En las redes

Rubinstein comparó a Cristina con un personaje de Game of Thrones que estalló una catedral

El ex secretario de Salud de Macri trazó una analogía entre la crisis de coalición del Frente de Todos y "una escena" de la serie favorita de la Vicepresidenta, sobre quien sugirió una comparación justo con la rival ficcional del personaje favorito de CFK.




El exsecretario de Salud macrista, Adolfo Rubinstein, comparó hoy a la crisis de coalición política que vive el Gobierno con una escena de la serie Game of Thrones.

En la escena a la que hace referencia Cersei Lannister hace explotar el Septo de Piedra para asesinar a sus rivales políticos, a la familia de su nuera y a los militantes religiosos que la habían apresado. En la foto de referencia que postea el exfuncionario, Cersei Lannister observa la explosión desde un balcón.

En el Twitter sostiene que "mi amigo Mario me recuerda el capítulo 10 de la penúltima temporada de GOT. Cercei mira desde el palacio como estalla la catedral con todos adentro. Cualquier parecido con nuestra tragedia actual es mera coincidencia".



No debe ser casualidad que el ex funcionario de la gestión de Mauricio Macri utilizara la que –según ella misma- era la serie favorita de Cristina Fernández de Kirchner. Quien además había revelado que su personaje preferido era la madre de dragones, Daenerys Targaryen, justo el personaje rival de Cersei Lannister, el personaje que Rubinstein eligió para comparar a la vicepresidenta.