17.09.2021 / TWITTER

El mensaje de Moria Casán a Pato Galmarini por el Día del Profesor

La diva televisa le agradeció al suegro de Sergio Massa por enseñarle el valor de la lealtad. Un fuerte salud a la familia Galmarini. “#Aguanten”, subrayó.





En el marco del Día del Profesor, La vedette, actriz y conductora Moría Casan emitió un mensaje de agradecimiento para su actual pareja, el ex dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini – padre de la titular de AySA, Malena Galmarini, y suegro del presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“En el día del profesor, thanks a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y sobre todo afirmar el valor de la lealtad #Aguanten los GALMARINI que tienen ALMA que comienza con G!”, dijo Moria.



Galmarini tiene 79 años y fue secretario de Deportes de la etapa inicial de la primera presidencia de Carlos Menem. Durante esa gestión, entre otras cosas, acondicionó el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), se retomaron los Juegos Evita y llevaron adelante la organización del Mundial de Básquet de 1990.

Cabe señalar que cada 17 de septiembre se celebra el Día del Profesor y de la Profesor en homenaje al docente argentino Juan Manuel Estrada y a todos profesionales de la educación de este rubro.