20.09.2021 / LA PLATA

Colmo y escándalo en la gestión Garro: un funcionario de control ciudadano chocó ebrio y con un auto oficial


Gustavo Gorrini, uno de los encargados de la recaudación nocturna de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata tuvo un accidente automovilisto. Estaba junto al ex comisario Javier Fredes.




Un nuevo escándalo sacude a la gestión de Julio Garro. Es que uno de sus funcionarios clave en el esquema de recaudación nocturna, integrada la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad. 

El funcionario en cuestión es Gustavo Gorrin -, supervisor general de inspección de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano y yerno de uno de los dirigentes que integra la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, que conduce Darío Alfano, y relacionado a la UOCRA de La Plata.

Gorrini generó un desastre vial en pleno estado de ebriedad. Se encontraba con el director de Nocturnidad de la cartera platense, Javier Fredes.

Se trata de un verdadero escándalo por el colmo que representa el hecho de que altos funcionarios de la subsecretaría a cargo de velar por la convivencia y control ciudadano de la capital provincial manejaran y chocaran borrachos con una camioneta oficial.