28.09.2021 / NACIÓN

¿Qué estrategia electoral planearon Máximo, Massa y Kicillof en la Casa Rosada?

El presidente del bloque Frente de Todos y líder de La Cámpora, el presidente de la Cámara de Diputados y referente del Frente Renovador, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunieron en la casa de Gobierno a los efectos de ver cómo encarar la campaña del FDT de cara a los comicios de noviembre.





Máximo Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof se reunieron en Casa Rosada para analizar la estrategia de cara a las elecciones generales de noviembre. El intercambio de los dirigentes estuvo centrado en el "ordenamiento" de la campaña electoral. Estuvieron también varios referentes y dirigentes del oficialismo.

Los recibió el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Estuvieron presentes además el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. También estuvo el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Luego, Fernández y Manzur dieron una rueda de prensa tras una reunión que mantuvo en Casa Rosada junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para analizar la problemática de inseguridad en la provincia de Santa Fe.