14.10.2021 / Periodismo y política

Cristina Pérez confirmó que está en pareja con un diputado de la línea dura de Juntos por el Cambio

La periodista que milita contra el oficialismo blanqueó que tiene una relación romántica con un legislador nacional de la UCR -Juntos por el Cambio. Se trata de un dirigente de Mendoza que integra los "halcones" de la coalición opositora. “Estamos enamorados”, dijo.




La periodista militante opositora Cristina Pérez blanqueó en el espacio público y ante una consulta de un medio que está en pareja con el diputado nacional Luis Petri, integrante de la línea "dura" de Juntos por el Cambio

Así lo publicó Infobae, que señaló que "los encontró haciendo compras a primera hora de esta mañana por el barrio de San Telmo", cuando la presentadora de Telefé y el legislador nacional por Mendoza fueron a comprar "especias" caminando "de la mano" y a los "besos y mimos en plena vía pública".

Ante la consulta del mismo portal, Pérez confirmó: “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”. La compañera de noticiero de Rodolfo Barili no quiso dar demasiadas precisiones pero la misma publicación indicó que desde el entorno de la pareja afirman que "ambos tenían una relación profesional que devino en una mutua atracción". 



El diputado que ahora es famoso por estar en pareja con Cristina Pérez es un legislador del radicalismo muy cercano a la línea PRO del  macrismo. Tiene 44 años, es mendocino y desde hace años se desempeña en su cargo en la Cámara Baja. 

Petri se hizo famoso por sus posturas conservadoras. Está en contra y votó en ese sentido respecto de la legalización del aborto y es un habitual vocero de la mano dura. En 2018 militó por un proyecto que buscaba cobrarle la salud y educación pública a extranjeros y también fue uno de los mayores defensores de Luis Chocobar, el policía condenado por dispararle por la espalda a un delincuente que escapaba desarmado.