22.10.2021 / Polémico

Frente al crecimiento del FDT: Baby Etchecopar se va de la tele

En un editorial de su programa de televisión "Basta Baby", el conductor anunció que si la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se recorta en las elecciones de noviembre en apenas 1% en relación a las PASO, se retira de los medios.




En un editorial de su programa de A24 "Basta Baby", anunció que de recortar la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en apenas 1% en las elecciones de medio término de noviembre, en relación a las PASO.

Siempre polémico, se presume ahora como resistencia al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Su lucha, según expresó, no tendría sentido de no conseguir que los pobres dejen de votar al Frente de Todos.

El FdT tiene expectativas en la provincia de Buenos Aires, el distrito que concentra casi el 40% del padrón electoral del país. Juntos, sumando las listas de Diego Santilli y Facundo Manes, cosecho el 37,99% mientras que el Frente de Todos con Victoria Tolosa Paz como primera precandidata, el 33,64%.