24.10.2021 / FRENTE DE TODOS

“La gente no votó el plan del Fondo Monetario en 2019”, subrayó Máximo Kirchner


El presidente del bloque Frente de Todos y líder de La Cámpora encabezó un homenaje a Néstor Kirchner con fuertes cuestionamientos al "acoso mediático y del poder económico sobre el gobierno".




El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados y líder de la Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó este sábado un homenaje a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumplirán 11 años el próximo miércoles.

Junto a él estuvieron la diputada nacional Daniela Vilar, el subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el titular de la Acumar, Martín Sabbatella, y el ex secretario de Justicia y actual candidato a concejal por el FDT de Lanús, Julián Álvarez.

Frente una multitud que fue al evento, Máximo habló de "oposición destitúyete" por el "acoso mediático y del poder económico sobre el gobierno" y dejó fuertes críticas al FMI. En este marcó, bregó por el crecimiento del país.

"Necesitamos que crezca heterogéneamente la Argentina", destacó el diputado nacional al cerrar el acto organizado por el Ateneo Néstor Kirchner.

Sostuvo que "ahora lo que está en juego es lo que votó la gente en 2019" y dijo que "la gente votó otra cosa, no votó el plan del Fondo Monetario Internacional en 2019". "Al contrario, votó en contra de lo que estaba haciendo Macri en el país", advirtió Kirchner en el acto que se hizo con el lema "Imitemos el ejemplo".