26.10.2021 / En las redes

Macri dijo en Twich que “no espió a los familiares del ARA San Juan, ni a nadie en su gobierno”

Además acusó al kirchnerismo de “persecución” por la causa por espionaje de los familiares de las víctimas del submarino que se hundió durante su gestión.




El ex presidente Mauricio Macri participó de un vivo en el canal de Twitch del PRO donde habló sobre su imputación por supuesto espionaje ilegal, apuntó contra el kirchnerismo y dijo que la causa era: "un disparate". Ante la consulta del conductor del espacio de si el "kirchnerismo quiere meterlo en cana", el ex mandatario fue taxativo: "Si pudieran sí, obviamente. Porque el nivel de calumnias, agresión y persecución que tuve en estos dos años es casi como una obsesión difícil de entender".

“Yo entiendo que puede haber gente a la que no le haya gustado mi gobierno, pero nadie puede decir que no fue un gobierno sano, sin abuso del poder, el objetivo para nadie era enriquecerse sino tratar de construir una mejor sociedad”, consideró. Al tiempo que insistió que “ni mandé a espiar a los familiares del ARA San Juan, ni a nadie en mi Gobierno”.

Añadió entonces que “esto es un disparate más de un juez que es subrogante, que está queriendo investigar hechos que no sucedieron en Dolores, con gente que no vive en Dolores. Y lo recusó sin siquiera consultar a los camaristas. Fue cualquiera, diciéndome que no podía salir y que no sabía dónde vivo, todo el mundo sabe dónde vivo”.

Por último se refirió a la convocatoria que realizaron sectores que apoyan al PRO para acompañarlo el 28 de octubre a Dolores: “Yo estoy muy conmovido, siempre creí en ese vínculo con los Argentinos, pero cuando uno se siente acompañado ya sabe que no es hablarle a una cámara, sentís que están ahí”.