14.11.2021 / Elecciones 2021

Cerraron los comicios, a la espera de los rezagados: votó el 72% del padrón

La Cámara Nacional Electoral informó que ya cerraron los comicios en todo el país y reveló que emitió su voto un 72% del padrón. La jornada electoral se desarrolló con "normalidad y fluidez", bajo un protocolo flexibilizado a partir de la mejoría que exhibe la situación sanitaria de la Argentina.




Las elecciones legislativas cerraron en todo el país a las 18 con una participación del 72% del padrón electoral y los votantes que llegaron sobre el horario podrán emitir su voto.

En una conferencia de prensa, el ministro Eduardo "Wado" de Pedro adelantó que votó entre el 71% y el 72% del padrón electoral en una jornada que se desarrolló con "normalidad y fluidez". 

Los comicios en los que más de 34 millones de argentinos se encontraron habilitados para votar y renovar 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado, se desarrollaron a partir de las 8 sin contratiempos en todo el país, bajo un protocolo flexibilizado a partir de la mejoría que exhibe la situación sanitaria de la Argentina. 

Los primeros resultados oficiales estarían antes de las 21.30 horas debido a la menor cantidad de boletas que en las PASO y los podrás conocer, además de los medios oficiales, en la aplicación  "Elecciones Argentina 2021",  que permitirá ver cómo avanza el recuento provisorio de votos y la carga de cada telegrama.






etiquetas