26.11.2021 / ENTREVISTA PA

Desde el PRO sostienen que la disposición del BCRA sobre los viajes “es una vergüenza”


El diputado nacional Hernán Berisso también se refirió al futuro de la coalición opositora y cómo quedarán las autoridades legislativas. “Si es una resolución que toman todos los espacios, no me opongo a lo de Negri. Está bien. Es una figura que ha trabajado por el diálogo”, subrayó al destacar a su par cordobés del radicalismo.

por Walter Sosa




Para Hernán Berisso la disposición del Banco Central de la República Argentina vinculada con los pasajes al exterior “es una vergüenza porque la mayoría de los argentinos que viajaban al exterior lo hacían a través de las tarjetas de crédito”. “El gobierno prohíbe este derecho y de la peor manera, afectando a todas las entidades financieras y de comercio”, sostuvo el legislador PRO en diálogo con Política Argentina.

Y agregó: “Pero no asombra lo del Gobierno porque en la pandemia ya restringió actividades”.

A su entender, “para las empresas de turismo es una pandemia parte 2”. “Claramente van a ser seriamente afectadas”, dijo.

SOBRE EL FUTURO DEL INTERBLOQUE

Berisso aseguró que “Juntos por el Cambio esta trabajando fuertemente de cara al 2022”. “De cara al reordenamiento, las PASO no sirvieron mucho y la relación con los actores va a ser positiva trabajando junto a la gente y pensando en 2023”, dijo.

Consultado sobre las declaraciones en torno a quien conduciría la presidencia del interbloque y particularmente en la figura de Mario Negri, dijo: "Si es una resolución que toman todos los espacios, no me opongo”. “Está bien. Es una figura que ha trabajado por el diálogo”, agregó.