03.12.2021 / En la TV

Repudio: Viviana Canosa convocó en televisión a una “rebelión civil”

La conductora llamó a la "desobediencia civil" y a una "rebelión civil en paz". Los dichos golpistas de la comunicadora cruzaron todos los límites éticos de lo que puede contener un programa de televisión.




La periodista Viviana Canosa fue un poco más allá de lo que tiene acostumbrados a sus televidentes y se atrevió a fogonear una convocatoria ciertamente golpista en un país como el nuestro, donde a causa de los golpes de Estado fueron asesinadas miles de personas.

"Se tiene que venir el estallido de la 'rebelación' -sic- en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo", afirmó Canosa, desentendiéndose de que Alberto Fernández fue elegido por el voto popular, en democracia, en la que hace días hubo elecciones en las que triunfó la oposición.

"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelación -sic- civil en paz", agregó.

"Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz", sentenció.

CONVOCATORIA