03.12.2021 / Visita Internacional

Cristina recibió en su despacho del Senado al expresidente ecuatoriano Rafael Correa

Los exmandatarios se reunieron en el Congreso de la Nación y Correa lo posteó en Twitter con un mensaje de afecto hacia la expresidenta argentina. "Hay Cristina para rato", expresó el ecuatoriano junto a una foto de ambos.





La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner tuvo un encuentro en su oficina en el Congreso Nacional, con el exprimer mandatario de Ecuador, Rafael Correa, quien se encuentra de gira en la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre "lawfare" tras asistir en México a la reunión del Grupo de Puebla.

En sus redes sociales, el dirigente político ecuatoriano publicó, "Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato", y lo acompañó con una foto en la que se los ve a ambos sentados en la sala de reuniones. La charla entre la exjefa de Estado y el expresidente se dio ayer por la tarde en el despacho de la presidenta del Senado, en la calle Hipólito Yrigoyen al 1.900, de la Ciudad de Buenos Aires.



Correa llegó a la Argentina para participar de unas actividades internacionales acerca del impacto del "lawfare" -es decir la persecución política, mediática y judicial que se llevó adelante contra ambos referentes- que organizó la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en las que hoy por la tarde hará el discurso de clausura, junto con el Secretario Horacio Pietragalla Corti.