13.12.2021 / De cara al 2023

Macri habló del "segundo tiempo" y abrió la chance de volver a ser candidato presidencial

El expresidente compartió un encuentro con dirigentes de su espacio el viernes y en un video que se viralizó en redes sociales indicó que "se viene el cambio que la Argentina necesita". Los dichos se enmarcan en un mes donde Juntos por el Cambio debate sus liderazgos internos.





El exjefe de Estado tuvo el viernes un encuentro con quien fue candidata a diputada por Pro en Salta, Inés Liendo y grabó un video en el que se lo ve sonriente y deja a entrever una posible candidatura para 2023 en medio de las internas de Juntos por el Cambio que se recalentaron luego de las elecciones legislativas de noviembre.

La dirigenta norteña abre el video y presenta a "una persona muy importante que les quiere mandar un saludo” y a su lado aparece el expresidente quien expresó, "les mando un beso muy grande a todos, espero que tengan unas felices fiestas y nos vemos pronto, eh”.

Macri hizo referencia a su propio libro e indicó que “se viene... se viene el cambio que la Argentina necesita, se viene el segundo tiempo”, con lo que dejó la puerta abierta a una posible vuelta a la plana mayor de Juntos por el Cambio y ser parte de las PASO presidenciales del 2023



Al presentar 'Primer Tiempo' en marzo, había dicho que el segundo tiempo “ya comenzó”, pero sus dichos toman más trascendencia ahora por los cruces de Bullrich y Ritondo hace algunas semanas y las internas radicales, impulsados por la victorias de los últimos comicios legislativos.

Liendo fue una de las personas que se reunió con Macri para el Día de la Democracia, junto a otros profesionales que impulsaron el año pasado la creación de “Abogados en Acción”. "Hoy, en este Día de la Democracia, tuve la suerte de compartir un almuerzo con el presidente que más honró y respetó nuestra Constitución, y que más trabajó para construir un país libre, moderno e integrado al mundo. Sigamos trabajando juntos que se viene el segundo tiempo”, compartió en sus redes.