La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será recibida por Xiomara Castro, quien ganó las elecciones presidenciales el pasado 28 de noviembre en Honduras. El dato es que es antes del Rey Juan Carlos y hasta de su par de EEUU.
Cristina será la primera representante que recibirá Xiomara Castro. "Es un gesto fuerte que la elija por sobre Kamala Harris y el Rey Felipe VI de España", afirmaron a LPO fuentes diplomáticas.
CFK estará en la Univerisad de Honduras y coincidirá con Harris, que también estará presente. De acuerdo a dicho medio, Cristina no tiene programada ninguna reunión bilateral, “pero la coincidencia en la misma ceremonia con la primer vicepresidenta mujer de Estados Unidos no deja de ser un dato atractivo políticamente”.