15.03.2022 / TWITTER

El "profesor" Mauricio Macri tuiteó y las redes se llenaron de memes

El ex presidente agradeció en Twitter el haber participado en una "masterclass" de la Florida International University. Generó risas en la red social del pajarito.





Desde Estados Unidos, el ex mandatario de Cambiemos, Mauricio Macri, agradeció el haber participado de una “masterclass” en la Florida International University.

La misma se dio luego de la autorización que recibió por parte de la justicia para viajar al exterior y participar en un torneo de Bridge, que será disputado en Salsomaggiore Terme, en la ciudad de Parma, a partir del 25 de marzo en el marco de una gira por Europa.
Macri pudo viajar luego del pedido a la HJusticia para salir del país. La solicitud la hizo dentro de la causa de espionaje a los familiares de víctimas del ARA San Juan, donde está imputado.



“Excelente experiencia participar como profesor de la masterclass organizada por Florida International University”, tuiteó Macri.