En diálogo con FM Futurock, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó que el peronismo es el "instrumento que tiene la sociedad argentina para realizarse" y pidió "no dejarse engañar con cantos de sirenas" de los poderes económicos.
Larroque destacó la importancia de haber retomado el "rito de la procesión militante de los 24 de marzo" luego de la pandemia de coronavirus, en referencia a la movilización organizada el jueves último por La Cámpora.
El funcionario indicó que en esa agrupación están decididos a "darle paso a las generaciones más jóvenes" y celebró que "hay una vida interna permanente y la organización vive en esas bases".
Larroque, que además se desempeña como secretario general de La Cámpora, sostuvo que "el peronismo es el instrumento que tiene la sociedad argentina para realizarse". Añadió que la vicepresidenta Cristina Fernández expresa dentro de esa fuerza "algo en términos ideológicos" que definió como "un peronismo que traspasa los corsets que le habían puedo al peronismo en los años '90".