31.03.2022 / La oposición

Bullrich siguió los pasos de Milei y Espert y se sacó una foto con Chilavert

La presidenta del PRO sostuvo que con el ex arquero paraguayo coiniden en la "urgente necesidad de preservar las libertades" y en la Argentina que "todos queremos". "Lograremos una Latinoamérica unida", respondió el ex futbolista, que antes se juntó con los libertarios.




Patricia Bullrich se sumó en redes sociales a la línea de Javier Milei y José Luis Espert al mostrarse con el exarquero José Luis Chilavert a los abrazos, como ya hicieron los diputados libertarios previamente, y destacó que comparten ideas acerca de las "libertades" y uno modelo para aplicar cambios en la Argentina y Latinoamérica

La titular del PRO y ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri escribió: "Con José Luis Chilavert coincidimos en la urgente necesidad de preservar las libertades y de ir con coraje y valentía por la Argentina que todos queremos". 

"¡Con la fuerza del cambio!", concluyó Bullrich su mensaje en redes sociales. Chilavert, ex arquero de la selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield en la Argentina, compartió la foto desde su cuenta y se entusiasmó faveando y dando RT a las reacciones de la gente al encuentro.



Habitualmente Chilavert critica lo que denomina "populismo" y se expresa en líneas de pensamiendo conservadoras. Además de compartir la imagen, el exarquero le contestó a Bullrich: "Gracias Patricia por tu mensaje. Sigamos trabajando por nuevos horizontes para la Argentina y Paraguay, así lograremos tener una Latinoamérica unida"

En septiembre, el arquero reconocido por sus goles de tiro libre así como también por sus peleas e insultos contra otros futbolistas se había mostrado en una foto junto a Milei, dirigente libertario que a su vez dialoga con Bullrich: "Con mi amigo y colega, Javier Milei, tuvimos una charla muy amena y fructífera. ¡Viva la libertad!".

En mayo de 2019, antes de la pandemia, Espert compartió una imagen junto a él en Córdoba. "Con el gran Chila, La Mona y Nazareno Etchepare. ¡Encuentro de titanes!", había tuiteado.