07.05.2022 / Los Toldos

Máximo Kirchner: "A Néstor y Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores"

El presidente del PJ bonaerense planteó la necesidad de un "aumento de salarios" para que "el pueblo vaya recuperando su poder adquisitivo", en el marco de un homenaje a Eva Perón por el 103 aniversario de su natalicio.




El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, reiteró el planteo al Gobierno para que “suban los salarios” y los trabajadores puedan "recuperar su poder adqusiitivo", en el marco de un homenaje en Los Toldos a Eva Duarte por el 103° aniversario de su natalicio.

“Hay que subir los salarios y no romper la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tiene”, resaltó, y agregó: "Si hay un camino para avanzar es en ese sentido".

En ese sentido, pidió tener "la firme convicción y la voluntad" y llamó a no dar debates alejados de la sociedad, sino incluyéndola "porque cuando la gente participa se reduce el margen de error de la dirigencia”.

"A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores", enfatizó el dirigente.

Por otro lado, manifestó que hay una tendencia de “asociar a Eva Perón con la palabra pasión” y resaltó que “también estaba la otra Eva, inteligente, cerebral, constructora política, creadora del Partido Peronista Femenino”.

"Evita no sé si pensó en el futuro o en cómo sería recordada, pero seguro que pensó en las desigualdades que había vivido y actuó en el presente con una enorme vocación transformadora", expresó Máximo Kirchner. 

etiquetas