20.05.2022 / LA RIOJA

Quintela: "Queremos proponer una Corte Suprema Federal"

"Nuestro compromiso es que el federalismo no sea letra muerta", expresó el gobernador de La Rioja al destacar los ejes de su gestión, en el marco del acto por el 431 aniversario de la ciudad capital.




El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, hizo declaraciones respeto de la problemática judicial. Fue en el marco del acto por el 431 aniversario de la ciudad Capital, donde hizo una síntesis de su gestión y volvió a pedir por "un país más federal".

Junto a senadores nacionales del Frente de Todos que se encuentran en La Rioja y funcionarios provinciales y nacionales, entre ellos el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en la céntrica la Plaza 25 de Mayo, Quintela dejó ofrendas florales en el monumento al general San Martín.

"Mi gobierno se basa en tres ejes para lograr el crecimiento, estos son el industrial, la política de empleo y la política de desarrollo autónomo de nuestras economías regionales sin descuidar la política educativa, cultural, sanitaria, deportiva, entre otras", expresó.

Por otra parte, se refirió a la Corte Suprema de Justicia y dijo que "queremos proponer una Corte Suprema Federal, que tenga una mirada de derecho desde el interior del país que se integre por representantes de las provincias".