07.07.2022 / Mientras suenan versiones de cambios

Tras los encuentros con Manzur y Alberto, Batakis se reunió con Massa

En plena oleada de rumores sobre movimientos en el FDT, el titular de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con la ministra de Economía, que más temprano estuvo con el jefe de Gabinete y el Presidente. El líder del Frente Renovador dijo que repasaron la agenda legislativa en materia económica.




El Frente de Todos atraviesa una etapa convulsionada por las internas que incluye y las famosas "distintas miradas" entre, principalmente, el Presidente y la Vicepresidenta. Eso llevó a la salida del exministro de Economía, Martín Guzmán, y la llegada de Silvina Batakis a esa cartera, quien hoy mantuvo reuniones, en orden cronológico, con Juan Manzur, Alberto Fernández y Sergio Massa

Este encuentro de la encargada de la economía y el titular de la Cámara de Diputados sucede en medio de los rumores sobre más movimientos en el FDT, que eventualmente y como suena desde el fin de semana involucrarían al Frente Renovador.



No obstante, Massa consignó a través de sus redes sociales que con Batakis repasaron la agenda legislativa en materia económica. Ese motivo de encuentro parece confrontar con las reuniones previas de la ministra, con el jefe de Gabinete y el propio Presidente.

Durante la jornada, se había especulado con movimientos en la coalición oficialista que podrían involucrar a Massa. En tanto, esta tarde se espera que la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, informe cómo será el equipo de Batakis y, eventualmente, algunas de sus primeras medidas.