29.07.2022 / ENTREVISTA PA

Para Ramon, “es necesario que la ciudadanía confíe en la marcha del Gobierno”


Tras el desembarco de Sergio Massa al Ejecutivo nacional, el diputado provincial de Mendoza insistió en la necesidad de que los flamantes cambios impregnen certeza en el Ejecutivo nacional. “Va a ser muy positivo que se establezca cual va a ser el nuevo equipo que va a llevar el modelo político económico del gobierno”, señaló.

por Walter Sosa





Para el diputado mendocino de Protectora Fuerza Política, José Luis Ramón, “hay un tema central en todo esto y es que toda la ciudadanía confié en la marcha del Gobierno y lo que mediáticamente se ha producido es la visibilizarían del conflicto”.

Las palabras de Ramón se dieron en diálogo con Política Argentina y remarcó que “el ruido del movimiento interno del Frente de Todos que ha generado expectativas en algunos casos negativas vista por la gran operación efectuada por algunos sectores del mercado que tratan de desestabilizar al gobierno”.

Si el replanteo de acá hacia adelante se hace necesario que el nuevo equipo que vaya a conformar el número de ministerios y secretarios que conduzcan la marcha del Gobierno es central”, enfatizó.

A su entender, “va a ser muy positivo que se establezca cual va a ser el nuevo equipo que va a llevar el modelo político económico del gobierno”.

Por último, se refirió a la salida de Gustavo Béliz. “Sería bueno que la hubiera una explicación de parte de su salida para que también genere certezas en los próximos funcionarios que vienen”, concluyó.