08.08.2022 / Entrevista PA

Selva rechazó cuestionamientos de JXC a Massa: “No tienen uniformidad de criterios”

El diputado del Frente Renovador tomó distancia de los cuestionamientos del macrismo y el radicalismo al desembarco de Massa a Economía. Destacó la impronta del tigrense y la necesidad de “reordenamiento”. También se despegó de los reclamos de Grabois: “Esperemos que prime la cordura y podamos mantener la unidad”.

por Walter Sosa





“Sergio ha marcado una impronta que tiene que ver con la organización. Desde el punto de vista de ordenar el funcionamiento propio del Ministerio de Economía y las cuestiones del funcionamiento macro y micro de la actividad económica”, dijo el diputado Carlos Selva al ser consultado sobre el desembarco de Sergio Massa a la cartera de Economía.

Para el ex intendente de Mercedes, Massa “ha marcado una impronta que da una imagen de reordenamiento que es el primer punto de partida para poder planificar”.

SOBRE GRABOIS

“Uno espera que prime la cordura y mantener la unidad en este momento de coyuntura. Aislarse por cuestiones sectoriales no corresponde”, dijo, por otra parte, sobre los planteos del Frente Patria Grande.

A los ojos de Selva, los dirigentes allegados a Juan Grabois “han hecho una evaluación prematura de alguien que ha puesto todo para ordenar el desajuste que había sometido a la Argentina a una incertidumbre con posibles y graves consecuencias sociales”.

SOBRE JXC

Por último, rechazó los cuestionamientos del radicalismo y el macrismo a las medidas anunciadas por Sergio Massa. “No hay uniformidad de criterios. Todos han especulado tratando de sembrar dudas”, concluyó.