08.08.2022 / Entrevista PA

El radicalismo crítico con Sergio Massa: “No hay programa económico sino una serie de medidas aisladas”

El senador bonaerense David Hirtz cuestionó los anuncios del flamante ministro de Economía, Sergio Massa, tendientes al reordenamiento fiscal. Consideró que “todo recambio genera expectativas", pero que "no hay un programa contundente”. Insistió en la necesidad de mayor confianza de las patas del FDT.

por Walter Sosa





“Todo recambio genera una expectativa. Ocurrió con Manzur, Scioli y Batakis, y no pasó nada. Espero que la gente y la gestión no se defraude con esta irrupción de Massa que ha generado expectativa”, dijo David Hirtz al ser consultado por Política Argentina sobre la irrupción del tigrense al Ministerio de Economía, Agricultura y Producción.

Para el dirigente radical del interior de la provincia de Buenos Aires, “no hay programa económico sino una serie de medidas aisladas”.

A su entender, Massa “plantea un interrogante de que todos sabemos que las medidas para que sean efectivas y para que todos concuerden con las mismas, hace falta una dosis de confianza y de credibilidad de quien las pone en marcha”.

“No parece ser Massa ni el Presidente ni la Vice las personas que estén en condiciones de generar eso hoy en Argentina”, concluyó.