09.08.2022 / Polémico

"Libertad de expresión": el video mensaje de A24 para decirle a Viviana Canosa que decía lo que quería

El canal transmitió un programa especial de Viviana con Vos, sin Viviana Canosa, y le respondió a la conductora con un recopilado de sus polémicas editoriales.





Tras la denuncia por supuesta censura y la renuncia de Viviana Canosa- por no dejarle pasar un video con agresiones al ministro de Economía,  Sergio Massa- el canal A24 lanzó el lunes por la noche un programa especial de Viviana Con Vos que recopiló frases polémicas de la conductora al aire.

El programa especial “Libertad de expresión” comenzó mostrando casi por diez minutos la silla vacía donde se sentaba la conductora y siguió con un compilado de las editoriales llenas de insultos, muchas veces basadas en información sin chequear de Canosa, contra políticos y figuras que apoyan al oficialismo. 



Entre algunas frases se destacan “se la chorearon toda” y ”el día que este rebaño de pelotudos se despierte van a correr”, en referencia los ciudadanos que apoyan al oficialismo.



"Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", había anunciado Canosa el viernes a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Grupo América señaló a través de un comunicado que “el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”, para explicar por qué no se emitió el informe de la conductora.

Viviana Con Vos, sin Viviana Canosa, lideró las señales de noticias de cable y  superó, por primera vez, los tres puntos de rating.