02.09.2022 / Intento de asesinato a CFK

El Frente de Todos convocó a una marcha a Plaza de Mayo en apoyo a Cristina y por la democracia

La coalición opositora llamó a una movilización masiva con cita en Avenida de Mayo y 9 de Julio, tras el intento de asesinato contra la Vicepresidenta de la Nación. "Con la bandera a defender la democracia", se sostiene en la convocatoria.




El Frente de Todos convocó, luego de las palabras del presidente Alberto Fernández, a una movilización masiva desde 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta la histórica Plaza de Mayo, luego del intento de asesinato de un hombre contra Cristina Fernández de Kirchner con un arma de fuego

"En defensa de la democracia, ¡TOD☀️S a la Plaza! Nos vemos mañana a las 12 hs. Traé tu bandera 🇦🇷 ", escribió la coalición opositora para llamar a dicha movilización.

 


Sucede luego de que un hombre sorprenda cuando Cristina regresaba a su casa desde el Congreso, se acercara a ella y gatillara un arma lista para disparar muy cerca de su cabeza. A cargo de la investigación quedó la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.