14.09.2022 / ENTREVISTA PA

Desde el FDT cuestionan la “irresponsabilidad” de Bullrich, Milei y Espert

La senadora bonaerense del Frente de Todos Ana Devalle manifestó sus inquietudes con respecto al discurso de odio que otra vez se vio ratificado en una tapa de Clarín. Algo a lo que aludió Cristina. También apuntó contra la ultra derecha por “su irresponsabilidad en algunos comportamientos”.

por Walter Sosa





“Más de lo que intentaron hacer parece imposible. Llega un momento en donde tienen que entenderlo si o si. No somos agresivos, no somos el mal, tratamos de consensuar todo lo que más podemos pero la oligarquía es así. Estas personas se creen que tienen todo comprado. Así son la mayoría de los medios de comunicación hegemónicos”, dijo la senadora Ana Devalle en relación al intento de asesinato y la tapa de Clarín contra CFK.

Respecto del rol de la oposición, consideró que “desde el Senado bonaerense acompañaron y punto”. Es decir, a su entender, un comportamiento “insuficiente”. “Nada más”, agregó. “Después otro comportamiento se ven en otras cuestiones que si se pueden discutir pero si esto hubiese sido a la inversa estaríamos más que acorralados”, recalcó.

SOBRE LA OPOSICIÓN IRRESPONSABLE

Consultada sobre quiénes son los más irresponsables no dudo en apuntar contra la presidenta del PRO y los diputados referentes de las ideas libertarias.  “Patricia Bullrich y todos los que están con ella. También lo de Milei y Espert, que son una cosa de locos”, dijo.

En este sentido, aludió a como avanza la causa y a que personas involucra.  “No estamos hablando de locos sueltos sino que tienen que ver con los discursos de odio que estamos hablando”, completó.

SOBRE LAS MEDIDAS DE MASSA

Por otra parte, se refirió a las medidas económicas que está llevando a cabo Sergio Massa. “No es que me llenen de gran expectativa ni que son transitorias. Es lo que se pudo hacer. Es lo que podemos lograr. Hemos recibido un país casi destruido y encima tienen el tupe de hablar contra nosotros”, valoró.