19.09.2022 / Entrevista PA

Storani sobre las declaraciones de Macri: "Fueron apresuradas, irresponsables e imprudentes"

El ex Ministro del Interior y dirigente radical cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por sostener que los responsables del atentado a CFK correspondían al accionar de "loquitos sueltos". También destacó el poder político de Sergio Massa.

por Walter Sosa






Para Federico Storani, las de Mauricio Macri "son declaraciones apresuradas y por lo tanto, viniendo de un ex presidente, irresponsables porque está en curso una investigación". El ex mandatario de Cambiemos habia fogoneado "la teoría de los loquitos sueltos." "Lo prudente es que concluya la investigación", agregó.

Respecto de la posible intromisión de dirigentes de la oposición, Storani advirtió: "Vamos a esperar que actúe la Justicia. Ya se sabe que no fue una simulación y que el hecho existió".

SOBRE LA ECONOMÍA

Para Storani, "la llegada de Massa lo convirtió en la práctica en un Primer Ministro de hecho". "Ni un Premio Nobel de Economía resolvía el problema si no tenía poder político", dijo el ex ministro de De la Rúa.

"Las primeras señales de Massa fueron del establishment. El dólar se estabilizó y el riesgo país bajó", señaló al tiempo que consideró que el problema es la inflación. "Vamos a ver que pasa. No creo que tuviera mayor margen de hacer lo que está haciendo", concluyó.