29.09.2022 / Intento de asesinato a CFK

Elisa Carrió cuestionó la editoral de La Nación: "Le pido que no dude"

La líder de la Unión Cívica ARI se refirió a la nota del medio opositor que cuestiona el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y señaló que “todos deberían tener la mente sana” para advertir que “el hecho sucedió”.





La líder de la Unión Cívica Elisa Carrió cuestionó la editorial de La Nación que puso en duda el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y enfatizó que “todos deberían tener la mente sana” para advertir que “el hecho sucedió”.

El hecho existió por favor le pido a La Nación que no dude”, sostuvo Carrió el miércoles por la noche durante una entrevista en A dos voces para TN en referencia a la nota del medio titulada "¿Atentado?: demasiados interrogantes y sospechas". En ese sentido manifestó:  “Tengo la mente suficientemente sana y todos tendríamos que tener la mente sana para decir que hubo un revólver que estuvo cerca de la ex presidenta”.

“Lo que pasa es que parece una broma porque en un país que parece estar en un psiquiátrico  nadie cree en nadie, entonces cuando la bala no sale..”, intentó justificar, pero insistió en que “el hecho sucedió, lo demás que lo investigue la Justicia”.

En esa línea, además cuestionó el accionar de la Policía Federal en la investigación: “Parece que hay muchos abogados ligados a los servicios”. “No hubo cuidados, creo que hay errores de la Federal que no pueden ser pasados. Yo creo que hay sectores de la Federal ya autónomos, hay muchos abogados de los servicios alrededor”.

“Aunque en una nación de la mentira nadie cree. La única forma de que  una sociedad crea es que la bala entre lo que hubiera sido una tragedia”, concluyó Carrió.