03.10.2022 / INTERNA EN JXC

Bazze: “Tenemos que postergar toda discusión secundaria”

El diputado nacional del radicalismo se refirió a los cruces entre Facundo Manes y Mauricio Macri y pidió cautela. “Argentina está atravesando una situación muy compleja”, expresó. También se refirió a las elecciones en Brasil. Qué dijo sobre la llegada de Grindetti y Ritondo a Independiente.

por Walter Sosa





Para Miguel Bazze, “ha habido una sorpresa por los votos de Bolsonaro. Las encuestas daban un resultado distinto pero nuevamente las encuestas están cada vez más en duda. No reflejan la realidad electoral que se produce después”. “Lo cierto es que hay una situación muy pareja y habrá que analizar finalmente luego de la segunda vuelta el resultad. Desde Argentina, con independencia que sea el presidente de Brasil, tenemos que tener el objetivo de contar con la mejor relación”, dijo al referirse al triunfo acotado de Lula da Silva en Brasil.

SOBRE MANES Y MACRI

En lo que respecta a la política interna, hizo referencia a los cruces entre Mauricio Macri y Facundo Manes. “Tenemos que tratar de ofrecerle a la sociedad una alternativa más compacta desde el punto de vista de las ideas. Argentina está atravesando una situación muy compleja desde lo económico. Nadie sabe si lo que se propone en Economía va a tener un final feliz”, bregó.

Y enfatizó: “Desde Juntos por el Cambio, lo que tenemos que hacer es postergar toda discusión secundaria y ponernos a trabajar sobre ejes centrales que den respuestas a las incertidumbres de los argentinos”. “Cuando llegue el momento, la dispersión se va a acotar”, recalcó.

Consultado sobre el tema primarias, expresó: “Hay que sostener las PASO. Está mal eliminar las reglas electorales en el medio de un proceso. Nos ordenan las PASO”.

SOBRE LA LLEGADA DE GRINDETTI Y RITONDO A INDEPENDIENTE

Por último, habló sobre el triunfo de Doman en Independiente, de la mano de Néstor Grindetti y Cristian Ritondo. “Tienen larga trayectoria de militancia en el club. Tienen una actividad paralela en el buen sentido de la palabra. Ninguno va a pretender utilizar su presencia en el club como para potenciarse en la política”, consideró.