05.10.2022 / TWITTER

“Gestapos Nunca Más”, el mensaje del abogado de CFK a Vidal


Tras la decisión de la Justicia federal platense de disponer la nulidad de la causa en la que se investigaba a Juan Pablo “Pata Medina”, el abogado Alejandro Rúa se refirió al tema y desde Twitter lanzó un mensaje para la ex gobernadora María Eugenia Vidal.




El abogado de Cristina Fernández de Kirchner en la Causa AMIA, Alejandro Rúa se refirió al sobreseimiento del ex sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina. Dejo manifestado que dicha decisión judicial puso de manifiesto las inclemencias de la denominada “Gestapo Sindical”, efectuada durante el macrismo.

“No caben dudas que el ejercicio de la magistratura ha sido afectada por la intromisión de funcionarios provinciales y de inteligencia, quienes se hallaban guiados por el afán de concretar una causa que incriminase a Medina”, sostuvo Rua al referirse a la decisión del Tribunal Oral N° 2 de La Plata que declaró nula la causa contra el exlíder de la Uocra platense Juan Pablo “Pata” Medina.



De esta manera, el ex sindicalista fue sobreseído en el marco de la investigación por extorsión y lavado de activos, junto a otros siete miembros de su familia, y por la que había sido detenido en 2017, cuando fue intervenida la seccional sindical.