31.10.2022 / Elecciones 2023

Malena Galmarini anunció que competirá por la intendencia de Tigre en 2023

La titular de AySA se diferenció de su esposo Sergio Massa, quien este lunes descartó la posibilidad de buscar una candidatura para el próximo año y basó su negativa en limitaciones de tipo familiar.




La titular de AySA, Malena Galmarini, anunció que en 2023 competirá por la intendencia de Tigre y así se diferenció de su esposo, el ministro de Economía, Sergio Massa, quien este lunes descartó la posibilidad de buscar una candidatura presidencial y basó su negativa en limitaciones de tipo familiar. 

“Podemos lograr todo aquello que nos propongamos, por eso quiero decirles abiertamente que el año que viene me voy a presentar como precandidata a la intendencia en Tigre”, manifestó Galmarini durante un acto por el aniversario de Troncos del Talar, en ese municipio bonaerense.

Con su anuncio, deja abierta la posibilidad de pelear una interna con el jefe comunal del distrito, Julio Zamora, salido del massismo, pero que luego terminó protagonizando una disputa con el matrimonio Massa-Galmarini.

“Yo tengo un sueño que me desvela y es el de todas y de todos: que los sueños de todos en Tigre se hagan todos los días realidad. Estamos festejando porque hay que hacerlo, en este momento en que todo es incertidumbre y angustia. Queremos que todos nuestros vecinos y nuestras vecinas sean felices”, agregó Galmarini.

En medio de especulaciones sobre quién competirá en representación del Frente de Todos (FdT) para la presidencia, Massa se bajó de la pelea y puso a su familia como el motivo que lo lleva a tomar esa decisión. “No tengo contexto familiar para ganar una batalla más grande, ya el tema de ser ministro fue todo un problema”, enfatizó el ministro.