El bloque Juntos-UCR de la Legislatura de Córdoba emitió un comunicado en el cual expresó su solidaridad, respeto y acompañamiento a los familiares de Ana Bengolea, la mujer que falleció en el accidente que involucra al titular de la casa legislativa, Oscar Gonzales.
En este marco, le solicitaron al Poder Judicial de esa provincia que “garantice la mayor celeridad, la absoluta independencia y su total transparencia en el proceso de investigación que se sigue a fin de esclarecer cuanto antes lo ocurrido”.
Es que el presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, fue imputado hoy por homicidio culposo por un choque en las Altas Cumbres ocurrido el sábado.
Luego del siniestro vial que provocó la muerte de una mujer y graves heridas a dos adolescentes, la Fiscalía de Cura Brochero imputó ayer al legislador Oscar Félix González. La acusación contra el presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, de 74 años, es de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
González, segundo en la línea de sucesión del gobierno provincial, conducía una camioneta BMW X1 cuando impactó de frente contra un Renault Sandero conducido por Alejandra Bengoa, de 56 años, quien murió a causa de las graves lesiones sufridas.