10.11.2022 / ATENTADO CONTRA CFK

Quienes son las asesoras de Milman, mencionadas por CFK en Twitter


Se trata de Ivana Bohdziewicz y Carolina Gómez Mónaco. Las mujeres se encontraban con el ex viceministro de Seguridad de Patricia Bullrich en restaurante Casablanca cuando un testigo de identidad reservada lo escuchó decir que “cuando la maten (a CFK)” él ya “estaría camino a la costa”.




La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hizo mención de las dos mujeres que acompañaban al diputado nacional del PRO y ex secretario de Seguridad Interior durante el macrismo, Gerardo Milman, cuando éste dijo, según el testimonio de un testigo con identidad reservada que “cuando maten a Cristina voy a estar camino a la Costa”.

Carolina Gómez Mónaco es una de las asesoras en cuestión. Fue ganadora del certamen "Miss Argentina" en 2012. Durante la gestión de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, ocupó  la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad. Se trata de una institución dependiente de la Agencia de Inteligencia. Gomez Mónaco se encargó de capacitar a todos los agentes de inteligencia criminal durante la gestión Cambiemos.

En tanto, Bohdziewicz es estudiante de Contaduría Pública y cumplió funciones en el Ministerio de Transporte de la Nación durante la gestión Dietrich.

Volviendo a Gómez Mónaco es dueña de Luxa Estética y socia de la panelista de Crónica TV, María Mroue, que de acuerdo al video de CFK en Twitter es el programa en el que “llamativamente aparecieron por primera vez en escena Sabag Montiel y Brenda Uliarte”.