24.11.2022 / Entrevista PA

Selva respaldó la gestión de Massa: “Seguramente se van a necesitar ajustes pero ojalá que no”

El diputado nacional del Frente Renovador destacó las acciones establecidas desde el Ministerio de Economía a los efectos de equilibrar la economía. “El Gobierno ha sido un potenciador de las enormes expectativas que seguramente serán satisfechas”, dijo. Por otra parte, aseguró que firmó el petitorio para que Mauricio Macri se vaya de Qatar.

por Walter Sosa




“Cuando el ministro Massa asume el país estaba al borde de una crisis mucho más grave. Tomó las decisiones que había que tomar: empezó por la macroeconomía en la necesidad de garantizar el tema reservas para dar sustentabilidad al circulante. Otro gran desafío posterior, después de todo lo que hizo con los organismos multilaterales de crédito, es el proceso inflacionario que es uno de los desvelos de los argentinos”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos y ex intendente de Mercedes, Carlos Selva.

En diálogo con Política Argentina, el legislador massista señaló como positivas varias acciones del Gobierno aunque pidió “paciencia” para ver sus resultados. “Es prematura hacer una conjetura sobre cómo funcionará Precios Justos porque recién está empezando a funcionar la rueda. Esto requiere de decisión política y de un compromiso de la sociedad y de todos los sectores involucrados en la cadena alimentaria. Esto va a requerir tiempo y seguramente se van a necesitar ajustes pero ojalá que no”, expresó.

Y enfatizó: “Massa está haciendo un gran esfuerzo y pidiéndole a los argentinos que nos ayudemos entre todos”. “El Gobierno ha sido un potenciador de las enormes expectativas que seguramente serán satisfechas”, expresó.

SOBRE MAURICIO MACRI EN QATAR

Por otra parte, se refirió a la supuesta mala suerte que Mauricio Macri emite a las selecciones que elogia y aseguró que firmó que el petitorio para que se vaya de Qatar 2022. “Si había una decisión que tenia que tener para firmar el petitorio, era lo que le pasó a Alemania. Ya con eso quedó fuera de discusión si es mufa o no. La ponderación de Macri revirtió resultados como su presencia en el partido de Argentina”, aseguró.