28.11.2022 / Entrevista PA

“Raro hubiera sido ver a Grindetti viendo el partido con Scioli”, dijeron desde el PRO de Avellaneda

El presidente del bloque PRO Avellaneda, Maximiliano Gallucci, se refirió al encuentro entre Bullrich, Grindetti y Kravetz. “La cantidad de lideres que tiene nuestro espacio tiene que ver con su crecimiento”, sostuvo. El rol que había jugado el intedente de Lanús para el desembarco de Santilli en PBA y qué pasa con el espacio Hacemos.

por Walter Sosa




Con casi una decena de candidatos amarillos para disputar la provincia de Buenos Aires, el intendente de Lanús no pretende perder peso y recibió a nada más y nada menos que a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para ver el partido Argentina vs. México.

“Cada cual elige ver el partido con quien quiere. Todos somos parte de Juntos. Lo raro hubiera sido ver a Grindetti viendo el partido con Scioli o con Alberto”, dijo Maximiliano Gallucci en diálogo con Política Argentina.



En diálogo con Política Argentina, el titular del bloque PRO de Avellaneda y parte del armado de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires destacó la cantidad de ofertas que tiene el partido amarillo.  A su entender, “lo que pasa en la provincia de Buenos Aires tiene que ver con lo nacional y corresponde a un crecimiento de nuestro espacio”. “Cuando tenemos un espacio que crece y los liderazgos van apareciendo, en conjunto con la dinámica de otros partidos como el radicalismo, el crecimiento de los liderazgos tiene que ver con la evolución de cada espacio”, señaló.

“Después cada uno estará identificado con uno u otro sector. Para mí, las dos personas más capacitadas para transformar la Nación y la provincia de Buenos Aires son Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli”, indicó.

Para Gallucci,  “el único que se probó contra el kirchnerismo unificado fue Diego Santilli y le ganó”. “Ganó la interna contra Manes y después venció a todo el peronismo. Eso es un dato empírico. Por eso, veo en Diego no solo al futuro sino al mejor candidato”, dijo el concejal del PRO para quien “obvio que tenemos a dirigentes con sus aspiraciones como es el caso de Cristian Ritondo o Iguacel, pero cada cual puede tener una apetencia personal pero Horacio y Diego son los mejores”.

SOBRE LA POLÍTICA DEL OFICIALISMO

Por otro lado, criticó al Frente de Todos en la necesidad de “la mesa política” y un encuentro entre Cristina y Alberto. “Más que para la cuestión política me gustaría que se junten para hablar de gestión. Todavia le queda más de un año de Gobierno”, cuestionó.