29.11.2022 / CAUSA VIALIDAD

Agustín Rossi advirtió que "un partido judicial está destinado a perseguir a Cristina"

La vicepresidenta sigue sumando respaldos de dirigentes que estaban ligados al “albertismo”. Esta vez, la voz del titular de la Agencia Federal de Inteligencia.





El titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, se refirió a la causa Vialidad y dijo "esto funciona con un sistema entramado de justicia, Lawfare y construcción de sentido pro los medios, que hace que parte de la sociedad que no cree que el atentado haya ocurrido".

Para el ex presidente del bloque Frente para la Victoria durante el macrismo la caracterización que hizo Cristina Fernández de Kirchner del Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad al calificarlo de "Partido Judicial" es correcta".

En diálogo con El Destape, enfatizó:  "La caracterización de partido judicial (por parte de Fernández) es acertada, nosotros caracterizábamos al partido militar para no hacerlo con todas las Fuerzas Armadas”.

El ex ministro de Defensa insistió en que "hay un sector de la Justicia destinado a la persecución de un espacio político, especialmente a Cristina, y a proteger otro espacio político".

Y se preguntó: "¿Cuántos argentinos deben pensar que el alegato del fiscal (Diego) Luciani es la sentencia definitiva? Es lo que difundieron los sistemas de medios concentrados".