30.11.2022 / ENTREVISTA PA

Martínez sobre la Mesa Política del Frente de Todos: “La fuerza del pueblo tiene que expresarse en este proyecto”


La diputada nacional del oficialismo consideró que “hay situaciones que ameritan posicionamiento que no significan enfrentamientos sino aportes”. También lamentó la existencia de “un poder judicial que se atribuye todos los poderes”.




“Es una necesidad del ahora”, dijo María Rosa Martínez sobre la constitución de la Mesa Política del Frente de Todos. “En todo momento esta coalición, este Frente necesita no solo la Mesa sino ampliar este espacio. Por supuesto, creo que es necesario. Dentro del Frente de Todos, hay grupo mayoritario que quiere que esto pase”, señaló.

La legisladora browniana recordó que “estuvimos batallando todos juntos, ya sea contra la pandemia del COVID como la anterior”. “Nos hemos manifestado todos juntos. Si hay algo que tiene de bueno el peronismo es que se expresa y no está mandando chicanas por TV. Hay situaciones que ameritan posicionamientos que no significan enfrentamientos sino aportes”, dijo.

Y enfatizó: “Creo que la Mesa Política va a ser pronto porque es imprescindible. La fuerza del pueblo tiene que expresarse en este proyecto político”.

SOBRE CFK

Por otra parte, destacó las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad. “Cristina ha sido el foco, por parte de la corporación judicial, de intentar desbastarla porque es la que más representa al pueblo”, dijo.

Y concluyó: “Lamentablemente tenemos un poder judicial que se atribuye todos los poderes y decide por todas las cosas”.